A eso de las 5:47 de la tarde de ayer jueves, 15 de octubre de 2020, la Uniformada de Mayagüez recibió fue una llamada informando unos disparos en la calle Juan Rodríguez #397 del Barrio Maní en Mayagüez.
Cuando personal del Distrito llegó al lugar a verificar la querella, encontraron el cuerpo de Freddie Charon Valentín de 27 años, conocido como Baby Boy, el mismo estaba tirado en el piso de la residencia, al lado Charon Valentín se encontró a Edmari Suárez Calderón de 30 años, residente en la Urbanización Buenaventura en Mayagüez, ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que les causaron la muerte.
El 21 de mayo 2020 Baby Boy fue atacado a tiros en la carretera 109 Barrio Espino de Añasco donde resultaron víctimas la niña Roseliam Torres Henríquez de 8 años y su compañera Yesenia M. Henríquez Rivera de 31 años
Fuera de la residencia y pillado sobre la verja se encontró otro cuerpo que presentaba múltiples impactos de bala y que no fue identificado. Este fue descrito como de tez clara, cabello color negro, ojos marrones, aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de estatura, vestía de color oscuro y tenis color blanco y azul.
En el mismo incidente resultaron heridos de bala, Ninoska Caban Normandía de 22 años y Edwin Caban Normandía de 45, ambos residentes en el lugar de los hechos, estos recibieron impactos de bala en las piernas, fueron atendidos en el Centro Medico de Mayagüez.
El caso es investigado por el Agente José Luis Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Odemaris De Jesús.